galeria dyane6 sonifon

Furgo retro

DYANE 6 400 AÑO 1982

Puede ser un photocall; puede ser un foodtruck; puede ser una cabina de dj; puede ser el lugar donde coloques los detalles para tus invitados, una mesa de brunch, el candy bar, el cigar bar o el punto de información. Lo que siempre será es un toque retro y entrañable en tu fiesta. Nuestra Dyane 400 ha resistido casi 40 años y ahora viene equipado con tablero, apertura lateral e iluminación LED, lista para trabajar en la temporada 2021. Y lo mejor de todo: por su tamaño, se puede colocar tanto en exteriores como en muchos salones interiores.

Se puede contratar junto a otros servicios (como siempre, con ofertas especiales para packs) o en solitario. Hay opción de que te la llevemos montada para lo que nos indiques o, si prefieres prepararla a tu gusto, te la dejamos aparcada y lista para funcionar.

¿Tienes miedo a montar un candybar en exteriores y que el viento o los pájaros hagan estragos? ¿Buscas un contenedor grande para los detalles y tener a mano los que no utilices sin que se vean las cajas de cartón? ¿Buscar decorar un rincón de tu fiesta con un toque retro? ¿Te queda un espacio grande y no sabes cómo llenarlo? Con nuestra furgo retro tienes la solución a esos y otros muchos problemas.

Si tienes una empresa de catering, detalles, decoración, pastelería, etc, puedes darle a tus productos una visibilidad difícil de igualar, sin tener que disponer de un amplio espacio o un garaje. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Para más información: info@sonifon.com o en el (+34) 684236333 Te esperamos 😉