Vídeos

Sonifón Sound & Music, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net

En esta página podrás ver un resumen de los trabajos de Sonifon. Diferentes dj´s en diferentes ambientes, y con diferentes equipos, para que conviertas tu fiesta en algo muy personal. Antes de ver los vídeos, es importante que sepas que:

1) Nuestros vídeos son totalmente espontáneos, y grabados sin conocimiento de los invitados. ¿La razón? No queremos condicionarles: no queremos que sobreactúen o se escondan de la cámara; queremos NATURALIDAD. A lo mejor, no quedan tan espectaculares pero… es la imagen más fiel de lo que podría ser una fiesta organizada por nosotros.

2) El 99% de nuestros vídeos están grabados desde la cabina del dj ¿Por qué?  Porque es más fácil camuflar la cámara junto al equipo y, por supuesto, no queremos influenciar en modo alguno a los invitados. A lo mejor

3) Nuestro vídeos están grabados en eventos REALES. De nada sirve hacer una grabación durante el montaje de un equipo, porque eso no es real.

4) Las canciones que aparecen en los vídeos no son “obligatorias” en ningún repertorio. Hemos tratado de repartir entre temas típicos y otros no tan típicos. Las canciones tienen que ir en el momento adecuado y con el público adecuado. Si acertamos con ello, da igual cuál sea el tema musical elegido.

Aparte de esta selección, tenemos más vídeos disponibles en www.youtube.com/sonifondjs. Muchos de ellos están en zona privada, aunque solo tendrías que solicitarnos acceso y te lo facilitamos encantados.

a) Canciones no tan típicas

b) Canciones sí tan tipicas

c) Para los que no saben qué hacer con los niños

d) Nuestros montajes:

NOTA – Hemos insertado, en todos los vídeos, temas musicales incluidos en el listado de peticiones que hacemos llegar a nuestros clientes en cada evento. No hay inconveniente si nos quieres enviar tu propia lista de sugerencias. Nosotros nos encargaremos de que funcione!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *