Puertas abiertas

IMG_20140302_131023

 

El domingo 2 celebramos en el Hotel ABBA Playa de Gijón su jornada de puertas abiertas. Los proveedores habituales del hotel, junto con algunos profesionales destacados del sector de las bodas, pudimos “poner cara” a muchos de los que serán nuestros clientes a lo largo de 2014.

Aunque el tiempo no nos acompañó (una pena que no parara de llover y no se pudiera mostrar una de las principales ventajas del hotel, las zonas exteriores) el salón de bodas lució como nunca. Ya se ve en la foto que no faltó detalle, y hasta la mesa del dj tuvo decoración. Lo cierto es que el equipo del hotel está haciendo un trabajo incansable a lo largo de los años por ofrecer algo diferente. Las bodas de hotel generalmente tienen el problema de que los salones están “escondidos” y tienen poca luz. En el hotel ABBA ese contratiempo no existe. De hecho, hay pocos hoteles con tanta luminosidad.

Esperamos que 2014 mantenga el nivel de eventos de otros años. A fin de cuentas, lo que sea bueno para el hotel ABBA, será bueno para Sonifon, que se encarga de coordinar el trabajo de los djs. La temporada de bodas en el hotel empieza enseguida, y allí estaremos poniendo música. Os informaremos puntualmente, cómo no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *