Nuestro equipo

Sonifón cuenta con un equipo propio de djs, estable, con amplia experiencia y, sobre todo, con versatilidad para adaptarse al cliente (y no el cliente al dj). Personas con muchos eventos en su trayectoria, profesionales y habituados a trabajar ante públicos de todo tipo.

Nuestro modo de trabajo no consiste en etiquetar a los djs por categorías, sino hablar con los clientes, pedirles que nos indiquen qué esperan de su fiesta y, cómo no, qué tipo de música les apetece escuchar. Con todo eso, les aconsejamos qué djs se acercan más a lo que nos solicitamos y, por supuesto, dejamos en sus manos la decisión final.

Contar con un amplio equipo tiene muchas más ventajas: asegurar la disponibilidad, cubrir cualquier eventualidad (nadie está a salvo de ponerse enfermo), manejar una gran base de datos de canciones, cubrir pedidos de última hora… Y sobre todo, mantener un modo de trabajo con la calidad y seriedad que se demanda en estos tiempos.

NACHO CIUDAD
Fundador de Sonifón en 2006, lleva poniendo música y animando eventos de todo tipo desde entonces. Es también el encargado de los montajes de los equipos, aprovechando su formación como Ingeniero Técnico. Con anterioridad, había trabajado en la radio musical en emisoras de Asturias y Cantabria

DAVID GARCÍA
Se incorporó a Sonifón en 2011, cubriendo primero eventos pequeños para dar el salto a bodas y fiestas con mayor aforo de público en los que se ha acabado especializando. Con anterioridad, había trabajado como DJ en Cantabria y como técnico de sonido en la Orquesta Elite. Como curiosidad, en sus ratos libres es productor de música electrónica.

EMILIO BLANCO
Prácticamente, lo ha aprendido todo en Sonifón y ha conocido la empresa y su funcionamiento desde abajo. Ahora, tras años de experiencia, no solo desarrolla a la perfección su labor como DJ y animador sino que también ha ido labrando merecida fama como speaker para eventos deportivos

LUIS RAMOS
Lleva casi un cuarto de siglo detrás de una mesa de mezclas, en pubs y discotecas de Grado (Tragos, Maracaná, Spook, M30), Tineo (La Escalera y Pasos) o Avilés (Dolcevita). De ahí pasó a Sonifón, donde además de aportar su experiencia como dj y su increíble archivo musical, da los últimos ajustes a los montajes.

MATÍAS DE FABRIZIIS
Llegó a Sonifón en 2012 tras casi 10 años a los mandos en conocidísimos pubs de Gijón (La Gasolinera, La Naviera, Paddock, St.Patrick´s, El Náutico, Baypass), adquiriendo un amplísimo bagaje en el trato con el público y también una base de datos donde caben éxitos de todos los estilos.