Modo de trabajo

No hay dos eventos iguales ni dos clientes iguales. Partimos de esa base y planificamos cada caso de forma personalizada, escuchando al cliente y utilizando nuestra experiencia para asesorarle, teniendo en cuenta siempre que no somos los protagonistas: lo es la persona que confía en nosotros.

Abarcamos todo tipo de eventos que necesiten un dj: desde el evento más familiar hasta el más multitudinario: cumpleaños, graduaciones, fiestas populares, eventos deportivos, bodas…

Lo que no cambia, sea cual sea el encargo, es nuestra forma de trabajar:

1) Entrevista previa con el cliente para ver sus necesidades (equipos, dj, organización…)

2) Seguimiento individualizado, con las reuniones que sean oportunas por parte del dj o la persona que va a dirigir el evento.

3) Reunión final la semana del evento para cerrar todos los detalles e incorporar al guión las últimas ideas que se hayan aportado.

Tenemos diferentes dj´s con capacidad para adaptarse a cualquier evento pero… la decisión final es del cliente. Ya sea porque tenga referencias de algún dj en concreto, ya sea porque conozca de antemano la forma de trabajar de un dj determinado, ya sea porque un dj le genere un “feeling” especial, el cliente podrá decidir quién acudirá a su evento.

Ponemos a disposición del cliente vídeos y referencias externas para tomar la decisión. También hay posibilidad de venir a vernos en directo en algún evento y todo ello, cómo no, con nuestro asesoramiento para que la decisión final sea todo un acierto.

Sea cual sea tu idea, no dudes en planteárnosla al teléfono 984 19 03 18 o en el email: info@sonifon.com Nuestra experiencia nos avala.

IMG_20141011_122451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *