Media Maratón de Gijón 2014

Por segundo año consecutivo, el Patronato Deportivo Municipal de Gijón nos contrató para animar a los participantes en la Media Maratón con más participantes de las que se celebran en Asturias.

IMG_5142_copy

 

De nuevo instalamos tres puestos: junto a la escalera 14 del Muro de San Lorenzo, en los Jardines de la Reina y en la plaza del Padre Máximo González. Aquí el reto es que los corredores oigan la música durante el mayor tramo posible… y sin atronar a los vecinos. Y hay otro desafío que no se ve: montar todos los equipos en menos de tres horas y dejarlos desmontados en el menor tiempo posible. Un despliegue de medios y un trabajo de sincronización prácticamente de locos. Ahora bien, el resultado merece la pena, sobre todo cuando los participantes te regalan imágenes como la de esta foto.

IMG_5152

2 pensamientos en “Media Maratón de Gijón 2014

  1. Esto es ¡genial! No he leído algo como esto antes . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *