Localización

Si quieres hacernos una visita… Recuerda que nos hemos mudado y ya no estamos en la calle Lanuza 2, bajo, de Gijón. Ahora estamos en:

Camino de la Escuela, 8, Nave 10B. La Pedrera (Mareo) – 33390 Gijón

localizacion sonifon junio 2018 copy

Como los GPS pueden dar algún conflicto (hay hasta tres caminos de la escuela en Gijón), os dejamos a continuación las formas de llegar más directas:

DESDE EL CENTRO DE GIJÓN:

Tomar la Avenida del Llano en dirección sur y girar a la derecha por la calle Manuel Medina. Sin abandonar esa calle, seguir unos 5kms (se convertirá en la carretera Carbonera, la AS-246) y, tras dejar atrás los campos de fútbol de La Federación y el desvío hacia Mareo, pasar la gasolinera de CEPSA y girar a la derecha por el desvío de La Pedrera. Apenas 50 metros después hay un polígono de naves blancas en la margen izquierda. Buscar en el segundo pasillo la nave 10B.

DESDE OVIEDO o AVILÉS:

Viniendo por la autopista A-66 (la “Y”) y una vez entrado en la Ronda Sur, tomar la salida hacia la Avenida de la Constitución. Girar a la derecha en el primer semáforo y tomar la salida del Centro Comercial Alcampo. Tomar la tercera salida, seguir por la calle Antonio Gaudí y en el cruce con calle Arquímedes, girar a la izquierda y seguir por esa calle hasta la primera rotonda. Tomar la segunda salida por la AS-246 y continuar recto. Kilómetro y medio más tarde, veremos una gasolinera de CEPSA. Justo a continuación, girar a la derecha por el desvío de La Pedrera. Apenas 50 metros más tarde hay un polígono de naves blancas en la margen izquierda. Buscar en el segundo pasillo la nave 10B.

SI VENIMOS POR LA AUTOVÍA MINERA (AS-I):

Tomar la salida de Granda (número 31). Girar a la izquierda en el primer stop. Seguir recto, dejando atrás la Escuela de Fútbol de Mareo. A aproximadamente un kilómetro nos encontremos un cruce regulado por semáforos. Girar la izquierda y, medio kilómetro más tarde, veremos una gasolinera de CEPSA. Justo a continuación, girar a la derecha por el desvío de La Pedrera. Apenas 50 metros más tarde hay un polígono de naves blancas en la margen izquierda. Buscar en el segundo pasillo la nave 10B.

EN AUTOBÚS:

La línea 24 de Emtusa tiene una parada al lado del polígono. Lo único, que hay que mirar bien el horario porque pasa cada 2h. Llega a La Pedrera en las horas pares (la vuelta hacia Gijón es a las horas pares en punto)

Atendemos con cita previa. No dudes en pedirla en el teléfono 984190318. También puedes hacerlo por correo electrónico: sonifon@sonifon.com

Y también las 24h en www.facebook.com/sonifoneventos

Pídenos presupuesto sin compromiso aquí