La ventana indiscreta

Fotomatón "La ventana indiscreta" de Sonifón

Y ya tenemos fotomatón! Una de las principales novedades que presentamos en la Feria Detiqueta fue el nombre de nuestro fotomatón. Lo hemos llamado “La ventana indiscreta” en honor a la película de Hitchcock aunque aquí solo aparecerá en el cuadro el que quiera ponerse delante del objetivo.

Cuenta con la tecnología más avanzada del mercado, con pantalla integrada, impresión industrial, etc, etc, pero más importante aún que la calidad de las fotos es todo lo que ofreceremos con él: habrá una persona atendiéndolo permanentemente, se ofrecerá sin límite de fotos, con tiras personalizadas, un libro de firmas para dejar dedicatorias y, cómo no, un espacio privado en internet para que los asistentes a la fiesta puedan descargarse todas las fotos.

¿Algo más? Sí, por supuesto: los que contraten conjuntamente nuestros servicios de dj y fotomatón se llevarán un descuento muy apetecible. Para más información, solo hay que contactar con nosotros a través del email info@sonifon.com o de los teléfonos 984190318 y 685611448

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *