Cómo funciona “La ventana indiscreta”

21614_1551613441797053_6146361089752329972_n

La fiesta de nochevieja de La Buena Vida en el Recinto Ferial de Gijón ha sido la prueba definitiva para nuestro fotomatón “La ventana indiscreta“. Más de cinco horas de fotos sin parar, cientos de imágenes y miles de personas que pasaron por delante de nuestro objetivo. El resultado no nos ha podido dejar más satisfechos.

El fotomatón “La ventana indiscreta” cuenta con un módulo central en el que va integrada una cámara digital HD (por supuesto, con flash) una pantalla LED y una impresora por sublimación, que agiliza el proceso de revelado (10 segundos para imprimir una tira) y da mayor calidad a las fotos. El equipo se presenta además con un photocall como fondo. Técnicamente, es uno de los más avanzados del mercado, con componentes de calidad en cada una de las partes que lo integran. Se podría hacer un fotomatón más artesanal, pero no nos daba confianza para lo que pretendíamos hacer.

IMG-20160101-WA0002

El servicio cuenta además con las siguientes ventajas:

Número ilimitado de fotos

Doble tira de fotos para cada posado (en el caso de las bodas, se incluye además un libro de firmas para adjuntar la segunda tira)

Tiras personalizadas, con la posibilidad de incluir un texto o incluso, la imagen corporativa de la empresa que organiza

Intranet privada para las fotos de cada evento, de modo que todos los invitados puedan acceder, ayudadados de una clave, a las fotos que se realicen en cada fiesta.

El uso de fotomatones para todo tipo de eventos está cada vez más en auge, de ahí que hayamos decidido ofertar este servicio conjunta o separadamente al ya habitual de dj. Para este próximo año ya son muchos los eventos que ya han reservado fotomatón. Tanto si estás organizando una fiesta pequeña como si lo necesitas para un evento grande, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *