Ceremonias

maestro de ceremonias sonifon abba playa gijon

Las costumbres cambian y, en lo que a bodas se refieren, lo hacen a una velocidad increíble. En los años 80 veíamos como algo lejano (muy de película americana) el hecho de que las parejas se casaran en un jardín, al lado de un lago o en la playa. Sin embargo, ahora ya lo hemos asimilado como algo cotidiano.

En Sonifón te ofrecemos todo lo que necesitas para que tu ceremonia se oiga y, sobre todo, se sienta. Con equipos de sonido siempre discretos pero efectivos, con la música que tú elijas o la que nos permitas recomendarte para que todos los momentos sean inolvidables y, ahora también, con nuestros maestros de ceremonias que, sin robaros protagonismo, conducirán vuestra boda de forma emotiva y profesional.

IMG_20140621_192301

A lo largo de estos años hemos hecho ceremonias de todo tipo: frente al mar, en jardines, dentro de un llagar… Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia para ayudaros en un momento tan especial.

IMG_20140815_121717

Y lo más importante: la ceremonia se hace adaptando el guión a la boda: no hay mejor cumplido al terminar una boda que un invitado te dé las gracias “por haberte trabajado el guión”. Es imprescindible hablar con los novios antes de la boda, conocerles, saber un poquito de sus vidas, qué les gusta y qué no les gusta, desarrollar esa palabra tan de moda hoy en día que es “empatía”. Estamos compartiendo con ellos el día más importante de sus vidas. No podemos plantearlo como si fuera un trámite más. Habrá parejas más tímidas, otras más abiertas, familias largas y cortas… El ritmo nos lo marcan los novios y no sabemos trabajar de otra forma porque entendemos que no hay otra forma de hacer la boda personalizada y, sobre todo, única.

IMG_20160723_132918